La Orquesta Filarmónica de Requena contará con la solista internacional Raquel del Val en su tradicional Concierto de Navidad

La agrupación da inicio el 18 de diciembre a la que será su X temporada con obras de la envergadura de ‘El Emperador’ y ‘1812’

La Orquesta Filarmónica de Requena dará inicio a su temporada más especial de la mano de la solista de talla internacional Raquel del Val el próximo 18 de diciembre en el Teatro Principal de Requena.

Así, a las 19 horas tendrá lugar su tradicional Concierto de Navidad, en el que del Val interpretará el Concierto nº 5 para piano y orquesta, ‘El Emperador’, de Beethoven.

El programa se completará con la Overtura de la Gazza Ladra de Rossini, la Overtura de 1812 de Tchaickovsky y El Danubio Azul de Strauss, que los jóvenes músicos interpretarán bajo la batuta de su director Francisco Melero.

Con este concierto, la joven agrupación inicia las numerosas actuaciones y actos que han programado para el que será su X Aniversario, un año en el que pretenden mostrar el salto cualitativo que han dado en su primera década de existencia.

Para ello, la elección de obras vuelve a mostrar el gran nivel que la orquesta amateur persigue, habiéndose convertido en un referente para todos los jóvenes músicos de la comarca.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *